Sylvester Stallone declinó la oferta de Donald Trump de formar parte de su nuevo Gabinete a partir del próximo 20 de enero, según informó 'The New York Times'; aunque la propuesta nunca tuvo caracter de oficial. 

El actor afirmó en un comunicado sentirse "halagado de haber sido considerado para formar parte de la Fundación Nacional de las Artes" pero subrayó que su verdadera labor solidaria y de apoyo está con los veteranos de guerra.  

Stallone, de 70 años,  destacó a la revista People: "Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen". 

La ayuda a veteranos es una causa en la que el actor viene trabajando desde hace bastante tiempo. En 2005, Stallone vendió más de 1.400 objetos de decoración que guardaba de algunas películas como Rambo y Rocky así como otros recuerdos personales para conseguir tres millones de dólares para los excombatientes.