Según informó 'The Korea Times', en el marco de un plan estratégico de guerra psicológica, Corea del Sur estudia la posibilidad de emitir música de bandas femeninas de pop surcoreano a través de  altavoces y pantallas de televisión militares, en la frontera y dirigidas hacia su conflictivo vecino del norte. 

La idea es "bombardear" con consumos a Corea del Norte tras los ensayos nucleares que fueron rechazados por la comunidad internacional. Se proyectarán vídeos de bandas femeninas de K-pop, el estilo de música pop sucoreano, así como noticias internacionales y nacionales que hablen sobre lo que ocurre en Corea del Norte.

Las pantallas electrónicas militares, que fueron usadas por última vez en 2004, son visibles  a 15 kilómetros de distancia. Todavía no se sabe qué hará Corea del Norte para frenar este "bombardeo" aunque anunciaron que el país es capaz de montar ojivas nucleares más pequeñas en misiles; después de "la explosión de una ojiva nuclear" destinada a contrarrestar la "hostilidad de EE.UU." que provocó un temblor de 5,3 grados de magnitud en la zona.