En los vídeos un camarógrafo acompaña a dos mujeres que realizan escenas sadomasoquistas de día y en lugares públicos sin autorización. Generando muchas veces el desconcierto y atención de los transeúntes.

En la zona de Atocha, incluso una de las mujeres camina mostrando los senos y después se dan otras escenas en plazas. El Ayuntamiento de Madrid asegura que aunque no tenía constancia de este rodaje, no es necesario pedir permiso si no se emplea un trípode para grabar. 

Aunque el exhibicionismo sí es un delito contemplado en el Código Penal. "La Policía Municipal debe actuar para impedir las grabación de escenas sadomasoquistas ante la atónita mirada de vecinos y vecinas de Madrid que no tienen por qué presenciar esto espectáculos de degradación contra la mujer", señaló la portavoz socialista de la ciudad, Purificación Causapié. 

Preocupación en Madrid por filmaciones porno en la vía pública y a plena luz del día

La productora también  podría ser multada a partir de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana al cometer una infracción leve (castigada con multas de 100 a 600 euros) por incitar a llevar a cabo actos contra la libertad e identidad sexual o exhibicionismo.