El Servicio Secreto delos Estados Unidos confirmó que se hallaron paquetes explosivos en los domicilios del expresidente demócrata Barack Obama en Washington y su exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, en Nueva York.

El artefacto explosivo fue detectado en la casa del barrio de Kalorama, donde viven los Obama compartiendo vecindariocon los embajadores de la Unión Europea y de Francia, además del empresario Jared Kushner y de la hija del Presidente norteamericano, Ivanka Trump.

En la residencia de Billy Hillary Clinton, de acuerdo a la información que publicó la agencia AP, el paquete hallado en la zona residencial Chappaqua, al norte de la ciudad.

Según las autoridades policiales, la bomba ubicada en la casa de la exsecretaria de Estado sería de fabricación casera y similar a la que fue denunciada por el millonario George Soros, este lunes.

La redacción de la CNN en Manhattan también fue evacuada después de encontrar otro paquete sospechoso según informó el responsable de Seguridad Nacional de la CNN, Jim Sciutto.