Este sábado será la esperada boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y mientras se espera por una organización a todo trapo, el casamiento dio lugar a todo tipo de curiosidades.

En este sentido, la marca ‘Las joyas de la corona’ fabricó una edición especial de preservativos para la ocasión. “Elegantes y cómodos”, y fabricados con “un latex suntuoso”, los condones que saldrán a la venta como recuerdo de la boda vendrán en una caja que, al abrirla, toca los himnos estadounidense y británicos.

Por la boda del príncipe Harry, lanzan una edición especial de preservativos

Pero los profilácticos no son el único curioso detalle que tendrá el casamiento. En el área gastronómica, una cadena de restaurantes asiáticos ha puesto a la venta su caja de sushi "Cuando Harry encontró a Meghan"; una pastelería ha creado una serie de dulces, entre ellos 'cupcakes' cubiertos con las banderas británica y estadounidense; y un cervecero ha elaborado una cerveza que combina lúpulo de ambos países.

Por la boda del príncipe Harry, lanzan una edición especial de preservativos

A su vez, la marca de automóviles Mini diseñó una versión especial de su emblemático auto que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo, y los lemas "Meghan quiere a Harry" y "Love is all you need". El vehículo será subastado con fines benéficos.

Por su parte, a un precio de unas 2.500 libras (alrededor de 3.400 dólares), una agencia de viajes propone un recorrido de 8 días por los lugares más emblemáticos de la monarquía británica y encuentros con especialistas en la casa de los Windsor que culminará con una fiesta el mismo día de la boda.

Por último, la cadena de televisión estadounidense Lifetime lanzará el domingo la película ‘Harry and Meghan: a Royal Romance’, que viene con muy malas críticas.

'Harry & Meghan: A Royal Romance' Teaser