Una fotografía está causando polémica en el mundo entero a través de su viralización en Internet, pero evidentemente abarca un tema mucho más amplio, que atañe a miles de personas alrededor del mundo.

Todo comenzó cuando se dieron a conocer las fotos de la cazadora estadounidense, Rebecca Francis, sobre todo una en particular, donde está sonriendo junto a la jirafa que acababa de matar.

Todo esto se dio a conocer y se convirtió en viral en la red, gracias a que el famoso comediante británico Ricky Gervais, publicó la foto acompañada de muchas críticas hacia esta mujer.

"¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?", se preguntó el cómico en las redes.

Inmediatamente, cientos de miles de usuarios comenzaron a lanzar críticas hacia la práctica que es hobby de la mujer, desde los más coherentes a los más violentos.

Por su parte, la revista especializada en caza HuntingLife.com se contactó con Rebecca para ver que opinaba sobre las múltiples críticas y dijo: "No me arrepiento ni un segundo".

Según quiso excusar la cazadora, los pobladores del lugar le pidieron expresamente que matara a la jirafa, porque había sido expulsada de su manada y estaba vagando sola. Y ella, obviamente, no dudó en ayudarlos.