Sin lugar a dudas, Bill Gates se hizo megamultimillonario –entre otras cosas– por implantar chips en muchas cosas y en muchos lados, pero ¿¡también quiere hacerlo en las mismísimas personas para controlarlas!?

Al menos para Roger Stone, exasesor del presidente Donald Trump, eso parece ser posible; o en eso delira mientras cumple 40 meses de prisión por mentir ante el Congreso de los Estados Unidos y por manipular de testigos.

Para el hombre, el fundador de Microsoft estaría detrás de la creación del coronavirus para usarlo como argumento para implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién fue sometido a pruebas para detectar el COVID-19 y quién no.

"Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto", declaró Stone.

Para el consultor, Gates "y otros globalistas" están utilizando el virus para promover "vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas".