En Las Vegas Review-Journal,  la casa de venta de armas "Westside Armory" publicitó una oferta de armas que finaliza el próximo noviembre en consonancia con la votación a nuevo presidente de Estados Unidos. 

Los dueños de esta tradicional casa de Las Vegas dan a entender que Hillary será la ganadora y que es probable que luego de que asuma los precios de las armas suban. 

Con para nada sutil "Pre-Hillary Sale", ofrecen ofertas para rifles tácticos con la leyenda: "¡No espere! Los precios se irán a las nubes si la Ladronzuela Hillary lo consigue"; citando la frase que suele utilizar Donald Trump para referirse a su contrincante. 

El aviso fue tuiteado por Jon Ralston, un comentador de la cadena KTNV y una conocida autoridad política de Nevada, y se volvió rápidamente viral generando todo tipo de comentarios encontrados. 

El debate sobre las armas estuvo más presente durante las elecciones primarias y muchas veces Clinton se mostró difusa en sus comentarios al respecto aunque sí se mostró a favor de controlar los antecedentes de quienes deseen armarse.  

En el aviso puede verse la imagen de un rifle táctico semiautomático Smith & Wesson M&P Sport II por 700 dólares. El sitio de Smith & Wesson señala que este tipo de arma es usada para cazar, disparo deportivo y para "protección del hogar".