Son épocas raras para el mundo. Difíciles de explicar. Donald Trump llegó a ser presidente de Estados Unidos a fuerza de un discurso contra los migrantes, las minorías y el resto del planeta en general. Sin embargo, ahora lo nominaron como un candidato serio a ganar el premio nobel de la Paz del año que viene.

En las redes, algunos bots y gente de la extrema derecha, asegura que Trump merece el premio más que Obama, quien en 8 años de presidencia nunca dejó de mantener conflictos bélicos en todo el mundo. Mientras que Trump, según este mismo discurso, habría sido el artífice de distintos acuerdos entre países históricamente enfrentados.

La nominación demuestra también la grieta que hay en el mundo respecto a qué es el fomento de la paz. Mientras un sector de la sociedad se conmueve y fomenta un capitalismo más humanizado respeto por las minorías, el otro lado parece sentirse orgulloso y convencido de que formas de gobierno a lo Trump son en realidad merecedoras de reconocimientos como el Nobel. 

Pablo Pedraza🌍 on Twitter
Capitán Bitcoin🎖 on Twitter
Emmanuel Rincón on Twitter
Bat-uitero 🦇🃏 #TodosConAitor on Twitter
Milton Friedomm on Twitter
Isabel Molina Vaz-Romero 🦁 on Twitter
Kumy Barcelona 🇪🇸🖤 on Twitter
Sra. Patria on Twitter
AUSD on Twitter
Jordi Wild on Twitter
liusivaya on Twitter
DalasReview - Directos cada día en mi Twitch👇👇👇 on Twitter
Agustín Rosety Fernández de Castro on Twitter
Fernando Belaunzarán on Twitter
Antonio VM on Twitter
María Navarro Sorolla on Twitter
Horacio Rubio on Twitter
Protestona 😷 on Twitter
Christian Sanz on Twitter
Donaldo on Twitter
DocHollyday7 on Twitter