La oficina de Televisa en la ciudad mexicana de Guadalajara, en Jalisco, se vio conmocionada cuando alguien dejó una hielera con dos cabezas humanas y una nota amenazante dirigida a un jefe de la Policía del estado. 

El texto, plagado de erratas, fue citado literalmente por el medio mexicano Proceso: "Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste. Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G".

Las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, que es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Por otro lado, la agencia Reuters reporta que en otros puntos de la ciudad fueron halladas otra hielera, aunque esta vez sin cabeza dentro, y una bolsa con supuestos restos humanos, junto con notas intimidatorias dirigidas a una jueza:  “Puta juesa Molina, la que siguiente eres tú” (sic).