La actriz porno Olivia Lua falleció este fin de semana en un centro de rehabilitación de Hollywood, convirtiéndose en la quinta actriz de la industria del cine para adultos que muere en circunstancias poco claras, en menos de dos meses y medio.

Según apunta la Agencia LA Direct, compañía con la que trabajaba la actriz, la causa más probable de la muerte de Lua es la mezcla de drogas con medicamentos. La familia ya había manifestado su preocupación por la supuesta gran cantidad de remedios que ingería.

“Se ha comentado mucho el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año, y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”, lamentó el responsable de la agencia, Drek Hay, en un comunicado.

Es que además de Lua, en los últimos meses falleció August Ames, quien se suicidó en diciembre con tan sólo 23 años; Yuri Luv, que presuntamente perdió la vida por una sobredosis; Shyla Stylez, que murió mientras dormía; y Olivia Nova, que con 20 años fue víctima de una infección provocada por contraer sepsis, según confirma la revista Metro.