Un joven de 28 años murió de un disparo en el pecho, luego de que un arma con balas de verdad se disparara durante el rodaje de un video clip de la banda de rap australiana, Bliss N Eso.

La policía del estado de Queensland, informó que durante el rodaje ya se habían producido varios disparos dentro del Brooklyn Standard, un bar en el centro de la ciudad donde se filmaba el material.

Según la agencia AFP, el inspector Tom Armitt explicó que "se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego. La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena".

Todavía no se sabe cómo el arma se cargó con balas de verdad. A pesar de los intentos de los presentes por asistir al joven herido, el muchacho murió en el lugar.

El bar en cuestión, el Brooklyn Standard, emitió un comunicado a través de Facebook para informar que el lugar había sido alquilado por la productora y que continuaban las investigaciones para averiguar lo ocurrido. Aunque todavía, no llegaron a ningún puerto.

"Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (...) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último video musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización", explicó la banda australiana a través de un comunicado.