Un hombre de 49 años que trabajaba disfrazado de Papá Noel en un supermercado Walmart de Guyton, Georgia, Estados Unidos, fue detenido luego que la Policía descubriera que había asesinado a sus dos hijos, a quienes había enterrado en el fondo de su casa.

Los menores Elwyn Crocker Jr y su hermana Mary  fueron vistos por última vez en noviembre de 2016 y cada vez que alguien les preguntaba por ellos, Elwyn Crocker daba versiones confusas, de acuerdo con The New York Post.

Todo salió a la luz cuando la policía recibió una llamada anónima de un vecino, alertando sobre una pelea de perros pittbuls en el domicilio de Crocker. Antes de ir a ver qué pasaba con los animales, descubrieron que el hombre había sido denunciado por la División de Servicios para Familias y Niños por maltratar a sus hijos, de quienes no se sabía nada.

En consecuencia, luego de las investigaciones correspondientes, la policía descubrió que Crocker los había asesinado y enterrado en el jardín de su casa. El crimen habría sido planificado.

Mientras se investigan las causas de su muerte y están tratando de ubicar a la madre biológica de los chicos, la policía de Georgia arrestó al padre, junto a la madrastra, Candice Crocker, y a la madre de ésta, por cargos de crueldad infantil y por ocultar la muerte de los menores.