Luego de los terribles atentados en la ciudad de París, la torre Eiffel, que se había apagado por luto, volvió a encenderse pero esta vez con la bandera francesa.

La torre, que cada día recibe la visita de entre 15.000 y 20.000 personas, permaneció cerrada desde la oleada de atentados que causó al menos 129 muertos y 352 heridos el viernes pasado. El domingo por la noche volvió a iluminarse pero sin el centelleo de cinco minutos cada hora.

Por su parte, Disneyland París seguirá cerrado al público hasta el miércoles por la mañana en solidaridad con las víctimas de los atentados. "Nos unimos al duelo de las personas afectadas por los horribles ataques de París", señala en un mensaje.

También muchos artistas que se manifestaron en contra del terrorismo recurrieron a la clásica torre parisina para expresar su rechazo.

La manifestaciones de solidaridad trascendieron la capital francesa y los colores azul, blanco y rojo invadieron edificios emblemáticos de otros países. El Freedom WTC de Nueva York y el Cristo Redentor en Río de Janeiro fueron algunos de los sitios intervenidos.