La lucha de México contra el narcotráfico parece no menguar y todo el tiempo los Carteles de droga desafían a las autoridades mostrando su poder. 

El pasado miércoles una avioneta en Eldorado, en Sinaloa- México-, arrojó- según afirmaron varios testigos- al menos tres cuerpos sobre la ciudad. 

Uno de los cadáveres cayó sobre el techo de un hospital del Seguro Social (IMSS) de Eldorado,  según confirmó la policía local. Más tarde recuperaron otro cuerpo aunque siguen en la búsqueda del tercero según las palabras de los testigos del escalofriante hecho. 

Según el vicefiscal de Sinaloa, el cuerpo que cayó sobre el centro de salud quedó en muy mal estado y esperan poder identificarlo a partir de sus tatuajes o marcas.  

Desde la extradición de El Chapo Guzmán a Estados Unidos, en enero de 2017, Sinaloa sufrió un repunte de violencia mientras los narcos se disputan el legado y poder que ya dejó un saldo de 500 muertos. 

La zona donde se arrojaron los cuerpos desde el aire está controlada por Dámaso López -uno de los líderes del cartel de Sinaloa y antiguo socio de Guzmán- y los hijos de El Chapo.