Varias ciudades del mundo son características por sus increíbles festejos en el Año Nuevo. Postales inimaginables, fuegos de artificio impresionantes, y no alcanzan los adjetivos para describir lo que podrás ver en esta nota.

Sin duda, uno de los festejos más lindos es la llamada Réveillion en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Más allá del video que emitió OGlobo, acá te mostramos cómo se vivió con los pies en la arena, a través de una persona que subió todo el acontecimiento a Youtube.

Otro de los lugares tradicionales donde los festejos son multitudinarios, es el centro de Nueva York, donde miles de personas se juntan para recibir al Año Nuevo con un espectáculo increíble.

Otra ciudad donde los festejos son masivos y cuenta con un gran espectáculo de luces y sonido, es Pekín, China, donde se centró las celebraciones en el parque olímpico de la capital, en presencia de numerosos atletas y del pianista Lang Lang.

Londres fue una de las capitales que realizó un gran espectáculo de fuegos de artificio, con el famoso Big Ben de fondo. Cientos de miles de personas se apostaron en las riberas del río Támesis para esta gran postal.

Por otra parte, París fue una de las sorpresas. los Campos Elíseos mostraron por primera vez un gran espectáculo visual, con la proyección de un vídeo sobre el Arco de Triunfo que ilustró la vida parisina y trató temas medioambientales.

Además, hay otras ciudades -las primeras en festejar el Año Nuevo en el mundo- como por ejemplo Sidney o Wellington, que tienen grandes espectáculos y que podrás ver en una nota de Diario Registrado haciendo CLICK ACA.