Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", era para muchos desconocido hasta ahora, aunque el hombre era el líder indiscutido de una de las organizaciones criminales más siniestras de la historia: el Cartel de Sinaloa, en México.

Luego de su detención, a modo de una dinastía, sus hijos tomaron las riendas de la organización criminal y, al parecer, no tienen problema de decirlo a través de las redes sociales, donde amenazan incluso al mismo gobierno mexicano.

Parece inconcebible que un grupo criminal de estas magnitudes pueda mostrar abiertamente su manera de operar. Aunque, con una impunidad increíble, lo hacen a diario.

Las amenazas por parte de los hijos de Guzmán, tanto como de sus "soldados" no se hicieron esperar y, al mejor estilo de "El Patrón del Mal", prometen acabar con todos los que tuvieron algo que ver en la detención de su líder.

De hecho, el mismo "Chapo" Guzmán tenía su cuenta de Twitter (al impensado en la época de Escobar) y era un acérrimo twittero. Su última publicación fue la siguiente: