Internacionales / Peligro para Sudamérica
Las imágenes de Bolsonaro en pleno discurso fascista
Las elecciones del próximo domingo en Brasil son diferentes a las que solemos ver en la región: el país sudamericano tiene como principal candidato a un fascista que se jacta de sus ideas de extrema derecha.

“Jair Bolsonaro, el candidato de la derecha brasileña para estas #Eleições2018 es fascista, homofobico, autoritario y violento. Un poco más de un minuto para entender porque #EleNão. https://t.co/mcTprLKRev”— Cristina Britez on Twitter Link
Cristina Britez on Twitter
Las frases de Jair Bolsonaro suenan como bofetadas. Parece mentira escuchar tantas frases de extrema derecha en un candidato a presidente de un país sudamericano. Pero también resulta increíble la apatía de los argentinos que parecen no darse cuenta que nuestro principal vecino se encamina a ser dirigido por un fascista confeso.