La princesa Diana no estaba enamorada de su novio Dodi Al Fayed, sólo quería un verano divertido en su yate, revela su secretario privado al periódico The Sun.

Michael Gibbins dijo que la relación de Diana con Dodi sólo habría durado unas semanas más si ambos no hubieran muerto en un accidente de coche en París hace 20 años.

"Cuando terminara el verano, todo se habría desintegrado" afirmó el secretario. El último mes de Diana incluyó dos cruceros en el yate de los Fayeds, el Jonikal.

Y agregó: "Creo que estaba simplemente teniendo un verano precioso a costa de alguien más para ser honesto."

Los días festivos provocaron rumores infundados de que Diana estaba embarazada y estaba a punto de anunciar planes para casarse con Dodi.

Cuando el periódico The Sun le preguntó si Diana había mencionado alguna vez una boda, dijo: "Absolutamente no".

Gibbon afirmó que Diana "Superficialmente ella estaba feliz. En el fondo, más difícil saberlo". Michael dijo que Diana nunca se recuperó completamente del final de su matrimonio.

Fuente: The Sun



La princesa Diana no estaba enamorada de Dodi Fayed, pero sólo quería un verano divertido en su yate, revela su secretaria privada hoy. Michael Gibbins dijo que la relación de Diana con Dodi sólo habría durado unas semanas más si ambos no hubieran muerto en un accidente de coche en París hace 20 años.