Este martes, ante la presentación de Circus Río, en Glenelg, Adelaida, el show se interrumpió ante la terrible caída que sufrió la trapecista Gabby Souze, que se encontraba colgada de un aro con la nuca, se resbaló y cayó más de diez metros. 

La joven fue trasladada rápidamente de urgencia al Hospital Royal Adelaide con "heridas múltiples y muy graves", según informó News.com.au. 

Desde las redes de Circus Río informaron que la acróbata se encuentra en una condición estable y recuperándose de varias fracturas. 

"Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos", sostuvo la compañía en el mensaje.

"Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen", agregó al conjunto.