El extenista ruso Marat San que fue número del uno del mundo entre 2000 y 2001 dio una irresponsable versión de la pandemia y la posible vacuna para solucionar la crisis mundial en la que estamos sometidos por el confinamiento obligatorio como única cura.

"Creo que los microchips ya no estarán en los teléfonos, sino en implantes a través de las vacunas. Todo está en internet, no estoy diciendo nada nuevo", señaló en una entrevista a la web rusa Sports.ru a través de Instagram.

"Todo estaba preparado. En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia, que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear" dijo y agregó: "Mostraron cómo iría todo esto. No creo que Bill Gates sea adivino, simplemente lo sabía, y todos se estaban preparando", aseguró.

"¿Por qué comienza el 5G? Luego se introducirán los nanochips. Mira lo que está pasando a nuestro alrededor. La gente está en pánico, como debe estar", dijo. "El 5G no es bueno para la salud humana. Si lo ponen en todas las ciudades, puede perjudicarnos", continuó.