Las teorías conspirativas no dejan de aparecer en plena campaña y elecciones primarias estadounidenses para definir al sucesor de Barack Obama. 

La familia Clinton tiene una amistad de larga data con el magnate inmobiliario y una de las "teorías" que se manejan es que  hubo un acuerdo entre ambos precandidatos para Trump mine, con sus polémicas, la fuerza del partido Republicano y así aumentar las posibilidades de la demócrata. 

La especulación ganó más adeptos ya que ayer el Archivo Nacional se vio obligado por la ley de Libertad de Información a hacer públicos documentos que evidencian que las relaciones comerciales entre la Administración de Bill Clinton y Donald Trump. 

Además quedaron en evidencia fotos de reuniones sociales, la asistencia del matrimonio a la tercera boda de Trump y una conversación, que señaló The Washington Post, en la que Clinton habría instado al empresario a tener mayor liderazgo en el partido Republicano. 

Incluso Jeb Bush tuiteó: “Tal vez Donald negoció un trato con su compañera Hillary y por este camino la pondrá en la Casa Blanca”. 

Cada vez son más los convencidos que la ficción de House of Cards tal vez no sea tan ficción como dice ser.