El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, aprovechó que el presidente Trump fue captado quitándose el barbijo al regresar a la Casa Blanca para resaltar la importancia del uso de este accesorio.

Con la leyenda “los cubrebocas importan y salvan vidas”, Biden dejó expuesto al presidente Trump y a la vez resalta su campaña de lucha contra la pandemia.

Apenas arribó a la residencia presidencial, Trump subió las escaleras, se quitó el cubrebocas y saludó la partida del helicóptero que lo había llevado hasta ahí. Segundos después, entró sin el barbijo al interior del edificio.

Horas antes, Joe Biden, le había enviado un mensaje por Twitter al presidente Donald Trump, donde le recomendaba: “Ahora que el presidente Trump está ocupado tuiteando mensajes de campaña, le pediría que haga esto: Escuche a los científicos. Apoye (el uso de) los barbijos. Apoye las disposiciones de mascarillas en todo el país”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó este lunes a la Casa Blanca, pese a que sus médicos han advertido que “no está fuera de peligro”.

Joe Biden on Twitter