El postulante del Partido de los Trabajadores Fernando Haddad es un "fantoche" que sigue órdenes dadas por Lula "desde la cárcel" donde está preso desde el 7 de abril cumpliendo una condena por presunta corrupción, señaló Bolsonaro.

Bolsonaro dio una entrevista a la TV Record que fue transmitida a la misma hora en que se realizaba el último debate de los otros candidatos presidenciales en los estudios de la TV Globo. Bolsonaro no asistió al último debate alejando razones de salud aunque el resto de los candidatos desconfía de la veracidad del certificado médico presentado.

El capitán retirado del Ejército dijo que si fuera electo será un "solado" al servicio de su país y prometió hacer lo posible para impedir el retorno del PT regrese al gobierno.

"No podemos permitir que un partido que hundió a Brasil en la más profunda crisis ética y moral vuelva al poder con las mismas personalidades", dijo el candidato del Partido Social Liberal que tiene el 35% de intenciones de voto según la última encuesta de Datafolha.

Bolsonaro creció tres puntos en ese sondeo donde Haddad obtuvo el 22% de intenciones de voto.