Una brutal tragedia sacudió a la familia del futbolista Teófilo Gutiérrez, ya que este jueves por la noche fue asesinada su sobrina de dos años, en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad, Colombia.

La niña recibió un balazo mientras jugaba en la terraza de su casa. Por el momento, las versiones de los testigos son diferentes, por lo que hay una investigación policial en curso.

Según declarantes, el atacante en moto interceptó un motocarro en el que viajaban Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años; y Andy Danilo López Periñán, de 27. Comenzó a disparar, matando a la mujer e hiriendo al hombre, pero siguió tirando y una bala alcanzó a la sobrina de Gutiérrez, según publica Marca.

Las diferencias radican en que, en una versión, el sicario fue retenido por los vecinos después de balear a la pareja, por lo que disparó al aire y mató accidentalmente a la pequeña; mientras que en la otra, aportada por uno de los pasajeros del motocarro, el sospechoso intentaba asesinar a López Periñán, pero como escapó, el atacante continuó tirando, hasta que una bala impactó a la niña.

Según publica Infobae, la muerte de esta menor es el segundo caso por bala perdida que se registra en menos de 24 horas en el departamento de Atlántico, cuya capital es Barranquilla.

La noche del miércoles un menor de un año, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la espalda cuando pandilleros se atacaban entre sí en el barrio Ciudad Bolívar, también del municipio de Soledad.