Sin conexión

Internacionales

Internacionales

Artículos encontrados

domingo 18/4/2021
El primer país: Israel se quita el barbijo al aire libre
Después de un año tapándose las vías respiratorias y la boca, el país asiático da un paso al frente en la lucha contra la pandemia y con la mitad de su población vacunada relaja las medidas de control.
viernes 16/4/2021
Lula: "Seré candidato si es necesario para ganarle al fascista de Bolsonaro"
Tras la confirmación del Superior Tribunal de Justicia de Brasil, que anuló sus condenas por el Lava Jato, el expresidente ratificó su decisión de enfrentar a Bolsonaro. Y remarcó que lo grave de la persecución judicial en su contra fue que "detrás había intereses de l Departamento de Justicia y las petroleras de Estados Unidos".
jueves 15/4/2021
Cuba: la genial campaña de vacunación contra el COVID protagonizada por chicos
La Isla, que está a punto de aprobar dos vacunas contra el coronavirus concebidas y producidas en Cuba, lanzó la campaña de concientización a su población. La de la compañía de teatro La Colmenita es genial.
miércoles 14/4/2021
La OMS e Interpol advierten que hay vacunas truchas contra el COVID
En las últimas semanas creció el negocio de las vacunas falsas contra el coronavirus. Los vivos de siempre, ahora se aprovechan de la necesidad de millones de personas desesperadas por una cura. Advertencia de la OMS e Interpol.
martes 13/4/2021
El video de cómo mataron a Daunte Wright y las protestas en Brooklyn Center
Manifestantes se enfrentaron con la policía por segunda noche en una localidad de Estados Unidos cercana a Minneapolis donde una mujer policía, según las autoridades, confundió su arma reglamentaria con una pistola Taser y mató a un joven negro.
domingo 11/4/2021
China admitió que la efectividad de sus vacunas es baja
El director de la agencia china de control de enfermedades Gao Fu, sorprendió al mundo al explicar en una conferencia manera oficial que están estudiando la debilidad de sus vacunas.
miércoles 7/4/2021
Dramática persecución de un hombre que se robó una ambulancia
En Estados Unidos es un show al que están habituados y les genera gran interés. Es cierto que el dramatismo de ver a un hombre siendo perseguido por autos policiales sin saber cómo va a terminar, conmociona, pero sólo en ese país se da tal cantidad de casos similares.
lunes 5/4/2021
Escándalo en Dubai por publicidad con mujeres desnudas en un balcón
La movida fue realizada por una página pornográfica, según las versiones oficiales, y los responsables enfrentan un juicio con penas de más de seis meses de prisión por delante.
sábado 3/4/2021
El Instituto Gamaleya publicó un mensaje por el contagio de Alberto
El instituto ruso de desarrollo científico respondió con rapidez al enterarse de que el presidente argentino Alberto Fernández se contagió de COVID a pesar de haberse vacunado con la Sputnik V, y explicó el funcionamiento de la vacuna frente a la enfermedad.
viernes 2/4/2021
Un equipo de médicos rusos opera del corazón a un hombre mientras el hospital estaba en llamas
A raíz de un cortocircuito la clínica cardiológica de Blagoveshchensk, se incendió, lo que obligó a evacuar a 128 personas, pero los cirujanos en pleno trabajo decidieron continuar con la operación.
viernes 2/4/2021
Las dramáticas imágenes de dos nenas cayendo en el muro fronterizo entre México y EE.UU.
El video de las cámaras de seguridad del lado estadounidense muestran a dos niñas ecuatorianas de 3 y 5 años que son lanzadas desde lo alto de la valla que divide ambos países para que puedan cruzar, aunque no se ve a sus padres.
lunes 29/3/2021
El enojo de los holandeses por el nuevo descuido de la reina Máxima
La argentina Máxima Zorreguieta presentó un video alusivo a una organización que preside en forma honoraria y que impulsa una modalidad artística en las escuelas, pero las críticas cayeron igual.
sábado 27/3/2021
Las escandalosas declaraciones de Xuxa proponiendo usar presos para experimentos
La actriz y presentadora de programas infantiles está dispuesta a dejar su legado para la posteridad y no le importa lo que digan las organizaciones de derechos humanos.
viernes 26/3/2021
San Pablo desobedece a Bolsonaro y presenta una vacuna 100% brasileña
El Instituto público Butantan desarrolló una vacuna a la que llamó Butanvac, en una investigación en el que participan también como socios minoritarios Vietnam y Tailandia. Fue presentada por el gobernador paulista, Joao Doria, en un acto sin autoridades nacionales. Pretenden comenzar a aplicarla en julio.
miércoles 24/3/2021
Con 3.200 muertes por día, Bolsonaro finalmente creó un comité contra el coronavirus
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció la creación por primera vez de un comité a nivel nacional para intentar combatir la pandemia de COVID-19, que lleva días encadenando récords de contagios y muertos en el país y que genera un caos hospitalario.
martes 23/3/2021
Lacalle Pou toma duras medidas ante el aumento del coronavirus y las redes estallan
Nuestros vecinos tuvieron un día con récord de contagios y el presidente anunció suspensiones en actividades que van de cierre de parques y shopping hasta cancelación de eventos. Y las redes uruguayas se llenaron de memes y posteos.
martes 23/3/2021
La pandemia aumentó el hábito de fumar marihuana en adultos mayores
Antes de la pandemia, investigadores comenzaron a reportar la creciente popularidad del cannabis entre los adultos mayores, reza un artículo de The New York Times que profundiza sobre el fenómeno.
martes 23/3/2021
Francisco se distanció del documento que prohibió bendecir las uniones igualitarias
El Papa dejó entrever su disconformidad con el escrito publicado la semana pasada por la Congregación para la Doctrina de la Fe y pidió a los sacerdotes que tengan la "valentía de escuchar la realidad".
martes 23/3/2021
Solo en EE.UU.: diez personas fueron asesinadas por un tirador en un supermercado
El hecho sucedió en la localidad de Boulder, cercana a Denver, la capital del estado de Colorado. Ya fue detenido el asesino por la policía local que lo encontró herido dentro del establecimiento.
lunes 22/3/2021
Terrorífico: dos elefantes se pelean en un circo colmado de público
Cuando nada hacía suponer este desenlace, sin mediar nada perceptible en la función, uno de los elefantes empezó a atacar al otro hasta tumbarlo, para luego morderlo y golpearlo con su trompa hasta dejarlo tirado y sin reacción.
Ver MediaKit
Contacto
redaccion@diarioregistrado.com
Director
Javier Doberti
Propietario
Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Dirección
Av. Paseo Colon 1196 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro
RNPI: 40395110
Edición
N° 4038 (21/4/2021)