Sin conexión

Internacionales

Internacionales

Artículos encontrados

jueves 25/2/2021
Único caso en el mundo: gemelas trans brasileñas cambiaron de sexo
Tienen 19 años y nacieron con genitales masculinos; vivieron una infancia de acoso, bullying y violencia física. Lograron hacerse la cirugía del cambio de sexo juntas y lo contaron en una entrevista. "Es el único caso en el mundo", dijo el cirujano que realizó la operación.
martes 23/2/2021
Así fue el tremendo accidente de Tiger Woods en Los Angeles
El golfista estadounidense chocó en la autopista vía Ranchos Palos Verdes y su auto se estrelló en la banquina. Debió ser operado de múltiples fracturas en sus piernas. Qué se sabe.
martes 23/2/2021
Brutal pelea entre mujeres con palos y fierros en una plaza
La pelea era por el espacio de trabajo que ocupaba cada una de ellas en una plaza donde la prostitución abunda, y con el calor de la discusión terminaron a los golpes.
lunes 22/2/2021
Descubren a migrantes escondidos en cargamento de ceniza tóxica y vidrio
41 africanos que querían entrar a España fueron descubiertos por la Guardia Civil ocultos en sacos de ceniza y contenedores de vidrio para reciclar.
domingo 21/2/2021
Caos ambiental: más de 1.560 millones de barbijos terminaron en los océanos
Todo el mundo ha utilizado barbijos como una de las formas de luchar contra la pandemia de coronavirus. Pero su descarte ha complicado al medio ambiente.
viernes 19/2/2021
El gobierno español amenaza con más represión tras las protestas por el encarcelamiento del rapero
Pablo Hasel fue condenado a nueve meses por unos tuits en los que insultaba a la monarquía y la policía, y ensalzaba a personas implicadas en delitos de extremismo. Tras las protestas que suceden en Cataluña desde el martes, el presidente Pedro Sánchez insinuó más represión.
jueves 18/2/2021
Evo Morales celebró que Bolivia devuelva al FMI el crédito usurero que había pedido Añez
“Felicitamos al hermano presidente por devolver al FMI el crédito entreguista, oneroso y condicionado asumido por la dictadura en contra de los intereses de nuestro pueblo. Bolivia nuevamente es libre, digna y soberana”, expresó Morales. Bolivia impulsará un juicio de responsabilidades contra las exautoridades que tomaron ese préstamo.
miércoles 17/2/2021
En Uruguay también hay grieta: el Presidente hace surf y la derecha se lo dedica al "zurdaje"
El odio aflora también del otro lado del Río de la Plata, donde una foto de Lacalle Pou con su pareja, Ponce de León, se usó para provocar. Pero las respuestas de los seguidores del Frente Amplio los dejó tecleando.
martes 16/2/2021
Reino Unido detecta una nueva cepa del coronavirus con mutaciones preocupantes
Investigadores de la universidad de Edimburgo la identificaron y advierten que el virus está cambiando de manera que podría resistir los antídotos ya desarrollados.
martes 16/2/2021
El lamentable discurso antisemita en el acto franquista de Madrid
Una oradora falangista revivió el odio que cruzó Europa hace ochenta años y señaló "al judío como el enemigo de una Europa débil y liquidada". Ocurrió durante un acto de homenaje a la División Azul, una división militar que combatió junto a la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
lunes 15/2/2021
Patinaba en ropa interior sobre un canal congelado y se quebró el hielo
Es difícil precisar la sensación del hombre que decidió patinar sobre el agua helada y terminó empapado por el agua helada cuando la final capa de hielo se rompió bajo sus pies.
domingo 14/2/2021
El duro mensaje de Putin para quienes desconfiaban de la vacuna Sputink V
El presidente de Rusia hizo una comparación entre el combate a la pandemia seguido por su país y lo que ocurrió en Europa y Estados Unidos, y dejó una explicación certera.
viernes 12/2/2021
Escándalo: Lacalle Pou firmó un decreto “a la medida'' de empresa de Godín y Lugano
Un decreto firmado por el presidente uruguayo flexibiliza exigencias en la comercialización de cemento. Así, la empresa del rubro de Diego Godín y Lugano copó el negocio. Los sindicatos calificaron la medida de Lacalle Pou de "irresponsable" y "hecha a la medida de la empresa" de los futbolistas.
viernes 12/2/2021
Canciller de Rusia sobre la Unión Europea: "Si quieres la paz, prepárate para la guerra"
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, adelantó que si le impone nuevas sanciones que generen riesgos a la economía rusa su país está dispuesto a romper relaciones con la UE.
martes 9/2/2021
Misterio por brote de COVID dentro de un convento de clausura: apuntan al cura
Nueve de las 11 monjas de clausura de un convento de Alicante dieron positivo de coronavirus y algunos consideran que el responsable pudo haber sido el cura párroco que asistía al convento a oficiar misa.
domingo 7/2/2021
El mensaje de Rafael Correa, tras el amplio triunfo de su candidato en Ecuador
Los primeros sondeos de boca de urna dieron ganador a Arauz, el candidato del correismo en Ecuador, con más del 35% de los votos frente a Lasso, que apenas superó el 21%. El expresidente celebró en redes aunque habría balotaje en abril.
sábado 6/2/2021
Apuñaló a su marido tras encontrar fotos eróticas con "otra" mujer… ¡pero era ella misma de joven!
En México, una mujer estalló al encontrar imágenes de su esposo teniendo relaciones sexuales, y lo atacó una y otra vez con un cuchillo, hasta que la víctima logró explicarle que los protagonistas eran ellos cuando recién empezaban a salir.
viernes 5/2/2021
Conmoción en Chile: carabinero asesinó a sangre fría a un malabarista en plena calle
Conmoción total en la ciudad de Panguipulli, Valdivia, luego de que en medio de una discusión por el espacio público, un carabinero mató de varios disparos a un malabarista.
viernes 5/2/2021
¿Máxima Zorreguieta quiso intervenir en defensa de un genocida de los “vuelos de la muerte”?
Según trascendió, la Reina de Holanda habría intentado mediar en la extradición de un represor involucrado en los “vuelos de la muerte” durante la última dictadura cívico-militar.
jueves 4/2/2021
Lo que faltaba: en Brasil apareció la cocaína negra
En Río Grande do Sul fue detenido un ciudadano colombiano con un cargamento de veintiséis kilos de una sustancia que las autoridades brasileñas determinaron como un derivado más fuerte de la cocaína.
Ver MediaKit
Contacto
redaccion@diarioregistrado.com
Director
Javier Doberti
Propietario
Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Dirección
Av. Paseo Colon 1196 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro
RNPI: 40395110
Edición
N° 3984 (26/2/2021)