Imágenes sensibles: así mataron a una influencer mexicana mientras transmitía en vivo
Este perturbador momento ocurrió mientras la influencer mexicana Valeria Márquez realizaba un vivo con cientos de seguidores, cuando un hombre, disfrazado de repartidor, entró a su local y le disparó a quemarropa. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Una reconocida tik toker mexicana fue asesinada en vivo y en directo mientras realizaba un streaming junto a varios seguidores, que fueron testigos del asesinato a sangre fría.
El crimen se dio en un local de estética que la joven tenía en Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, del municipio de Zapopan; donde la influencer se encontraba trabajando de manera cotidiana.
Minutos antes del asesinato hubo un hecho que llamó la atención de la muchacha de 23 años, quien se había manifestado preocupada por un supuesto repartidor que la estaba buscando y que no quiso entregar el paquete a otra persona sino directamente a ella. Por eso, en un momento esbozó: “Quizá me matan”. Incluso, fantaseó con la decisión de irse del local, sin pensar que sus especulaciones se harían realidad.
Momentos después de este comentario, un hombre vestido de repartidor ingresó al local y luego de corroborar la identidad de la joven, la asesinó a tiros.
Valeria Márquez era una joven tiktoker y empresaria de 23 años que se ostentaba como Miss Rostro 2021 y en sus redes sociales realizaba publicaciones de belleza y glamour. En Instagram tenía casi 80.000 seguidores que seguían sus videos a diario.