A horas de la masacre ocurrida en Oregon, en el Colegio Comunitario de Umpqua, donde un asesino mató a 13 personas, apareció otro tirador en la localidad de Inglis, Florida.

En este caso, el hombre ingresó a una vivienda y mató, por causas que aún se desconocen, a tres personas, para luego, cercado por la policía, suicidarse. Según testigos, todo comenzó como un problema doméstico.

La Policía de esa zona confirmó el número de muertos y rodeó el lugar en el que se produjeron los balazos. También se registró un herido de consideración, que fue trasladado a un hospital.

Según el canal WCJB, el incidente comenzó alrededor de las seis de la tarde, hora local, en una casa cerca del centro comunitario de la ciudad.

Por su parte, Fox 13 explicó que, al llegar a la escena del crimen, los oficiales encontraron a dos hombres fuera de la vivienda con heridas de bala: uno de ellos muerto y el otro en grave estado, que fue derivado al University of Florida Health Shands Hospital.

A su vez, dentro de la vivienda, los policías hallaron a una mujer sin vida, y, en el primer piso, al supuesto homicida que se suicidó.