En un paraje del municipio de Camarón de Tejeda se encontraron los cuerpos de seis personas de los cuales pudieron ser identificados tres de ellos como los de los estudiantes desaparecidos hace diez días en el el puerto turístico mexicano. 

Se trata de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch y Leobardo Arroyo; todos estudiantes de la Universidad Veracruzana, cuyo personal exigió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación  un cese a la ola de violencia en el estado.

Los cuerpos de los tres estudiantes fueron hallados en bolsas desmembrados y algunos quemados con ácido, después de que vecinos del lugar reportaran olores fétidos en la comunidad Mata de Agua.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz continúa con las investigaciones ante la presión social que ejercieron familiares y la comunidad universitaria. 

"Las indagatorias que hasta este momento ha realizado el órgano autónomo señalan como la principal línea de investigación la participación de la delincuencia organizada en este hecho", exclamó Javier Duarte, el gobernador de Veracruz donde la violencia no se detiene. 

Durante el fin de semana fueron hallados embolsados dos cuerpos más que habían sido arrojados en una carretera del municipio de Emiliano Zapata. Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la capital del estado sin que hasta el momento se conozcan sus identidades.

Fuente: RT