El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vive de polémica en polémica desde su asunción, y esta vez la protagonista fue su hija Ivanka, quien despertó una fuerte polémica tras publicar en Instagram una foto de ella sentada en el escritorio del Salón Oval de la Casa Blanca.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”, escribió Ivanka, en referencia a la imagen en la que aparece junto a su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La difusión de la foto generó revuelo rápidamente, sumando detractores aunque también usuarios que mostraron su apoyo. Algunos le exigieron al mandatario estadounidense que “respete la Oficia Oval”, mientras otros celebraron el momento.

También hubo quienes señalaron la escena como “nepotismo”, debido a que se trata de la hija del mandatario sentada en el lugar que ocupan los presidentes en la Casa Blanca; mientras que otros destacaron que Ivanka podría ser “la futura presidenta”.