Jair Bolsonaro anunció en sus redes el miércoles que él y la primera dama, Michelle Bolsonaro, recibieron del Pastor Samuel Câmara, Presidente de la Convención de las Asambleas de Dios en Brasil, una especie de bendición.

"El pastor Samuel Câmara, presidente de la Convención de las Asambleas de Dios en Brasil, ora por nuestro Gobierno", tuiteó Bolsonaro.

Líder de la iglesia de la Asamblea de Dios en Belém do Pará, Samuel es el hermano del diputado federal Silas Câmara (PRB-AM), uno de los principales aliados de Bolsonaro en la Cámara y creador del culto en honor del presidente.

La oficina del diputado bloqueó la entrada de la prensa en el servicio. Frente al centro de convenciones, ubicado en una universidad vinculada al PRB, estudiantes de la Universidad Federal de Amazonas (Ufam) realizaron una protesta contra Bolsonaro.

La protesta contó con unos 50 académicos. En ese momento, los estudiantes gritaron: "La iglesia no es un corral electoral" y levantaron pancartas y carteles con frases como: "¿Quién recibió 200,000 de JBS?"