La Policía de Medellín logró la captura de al menos cuatro delincuentes que trataron de asaltar una empresa fundidora de oro en el barrio El Poblado.

Los delincuentes cargaban armas de largo alcance y se enfrentaron con los uniformados tras haber abierto la reja de la entrada a la empresa.

Uno de los hombres estaba vestido como guarda de tránsito y los otros usaron prendas oscuras y pasamontañas para evitar ser reconocidos. En medio del enfrentamiento uno de los policías habría resultado herido. 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó los hechos y explicó que la oportuna reacción de la fuerza pública evitó el robo.

“Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. A pesar de que se capturaron a cuatro personas, al parecer en el lugar había el triple de delincuentes.

El enfrentamiento con la Policía se dio en plena vía de Las Vegas cuando los delincuentes salían a la entrada del establecimiento y se encontraron con las motos de los uniformados. En el video se logra ver cómo personas en motos recogen a al menos cinco de los delincuentes que salían de la bodega.

Tweet de Cabe