El 2015 ya llegó a la Tierra. Australia, Nueva Zelanda, y varias islas del Pacífico fueron los que inciaron los festejos.

Entre los más importantes se encintraron los de las capitales de Sydney, Wellington o también Auckland, con un gran festejo alrededor del reloj gigante de la Sky Tower.

El Estado insular de Samoa comparte las Islas Samoanas con la Samoa Americana, un territorio no incorporado de Estado Unidos, que ya festejó por su huso horario.

Exactamente a las 8 de la mañana de la Argentina fue que se festejó en las Islas Salomón, Nueva Zelanda, la pequeña nación de Niue y Tonga, por ejemplo.

Los países que siguen en la lista son Corea del Norte, Corea del Sur, Palaos, Timor Oriental, Indonesia, que festejaran en el horario de nuestro mediodía.

El primer país asiático en festejar fue Japón -12 en la Argentina-, donde más de 3.000.000 de personas se juntaron en el santuario Meiji Jingu de Tokio para recibir el 2015.

Hong Kong recibió el 2015 –a las 13 en la Argentina- con un impresionante espectáculo pirotécnico que iluminó durante ocho minutos los rascacielos más emblemáticos de la antigua colonia británica.

En Taiwán, el inmenso rascacielos Taipei 101 estuvo en el centro de las celebraciones con conciertos de cantantes de pop.