El presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica, tiene una secretaria que genera mucho revuelo en la Casa de Gobierno charrúa. Fabiana Leis, de 33 años, además de trabajar cerca del mandatario, es modelo y en su currículum aparece como un logro a destacar el de ser "Chica Feyvi", que es como ser Cola Reef en la Argentina.

Según explicó en una entrevista con la revista Noticias, su carrera en Presidencia arrancó en el 2002, en el mandato de Jorge Battle. El inició de su labor en ese ámbito empezó en la biblioteca y luego pasó a la Secretaría de Servicios Generales. Leis, reconoció que su trayectoria como modelo pegó un salto grande cuando se convirtió en "Chica Feyvi" -la cara de un conocido distribuidor de repuestos para autos en Uruguay- y posó desnuda para un calendario que fue furor.

Además, confesó que le "encantaría" bailar el caño en el programa de Marcelo Tinelli. "Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?", explicó Leis.