Un adolescente de 18 años, oriundo de Texas, Estados Unidos, se hizo mundialmente conocido por cometer uno de los crimenes mas atroses. El joven no solo ahorcó, estranguló y golpeó a su madre, sino que también, cuando el cuerpo ya estaba sin vida, abusó reiteradas veces del cadáver, en lo que fue, según declaró, sus primeras relaciones sexuales.

"No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Yo sé lo que hice ", dijo a los detectives, en una sorprendente declaración. El protagonista del escalofriante caso es Kevin Davis y la víctima, su progenitora, Kimberly Hill, de 50, quien perdió tragicamente la vida el 26 de marzo en su departamento en Corpus Christi, Texas.

Ese día Kevin la estranguló con el cable de su consola de video juegos y luego la golpeó con un martillo en la nuca alrededor de 20 veces. Durante el jucio el adolescente, quien primero negó la autoría del crimen pero luego confesó los macabros detalles, describió: "Tuve relaciones sexuales. Perdí mi virginidad con un cadáver".

En su declaración, el joven le dijo a la policía que tenía fantasías sexuales violentas que incluyeron tanto a su madre y su hermana, Desirae Hill, a desistió de matarla luego de que ella no se presentara en la casa familiar.​ El juicio en su contra comenzó el 6 de octubre y dos días después, un jurado dictó una sentencia de cadena perpetua.