En Perú hubo un terremoto pero estos evangelistas creyeron que era una señal de Dios
Un terremoto de 6,1 grados sacudió varias ciudades peruanas, incluyendo la capital, Lima, y dejó al menos un muerto. Sin embargo, para estos evangelistas que estaban transmitiendo en vivo, el sacudón fue obra de Dios y del Espíritu Santo.
Un momento bastante bizarro se vivió durante esta transmisión evangelista en vivo, donde al igual que en muchas otras zonas de Perú, sintieron el terremoto en primera persona.
El movimiento se registró durante este domingo, donde se generó un sismo de 6,1 en la escala de Richter, que golpeó a varias ciudades de Perú, incluyendo Lima.
Según confirmó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del movimiento se localizó a 30 kilómetros al suroeste de la provincia constitucional del Callao y a una profundidad de 49 kilómetros, sacudiendo con fuerza la capital y generando una fuerte alarma en distritos de la costa central del país.
Pero, en medio del caos, estos evangelistas estaban de pura celebración y la pastora del evento que se transmitía en vivo tuvo una genial idea: asociar el fenómeno a una señal de Dios.
Lejos de resguardarse, la mujer le pidió a todos los seguidores que celebraran ya que “el padre” estaba mandando una señal, que parece no era muy amigable ya que se registró un muerto y decenas de heridos tras el sismo.
El momento bizarro quedó captado en vivo y en directo y se hizo viral en todo el mundo.