"Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también". De esta manera el periodista David Leavitt se refería de forma irónica y completamente desubicada a la tragedia que sucedió durante un concierto de la cantante cuando el grupo terrorista Isis colocó varios paquetes-bomba que causaron decenas de víctimas.

En indignante chiste que realizó un periodista por el atentado en Manchester

El revuelo no tardó en llegar. A su publicación en twiter le llovieron numerosas críticas. Algunos usuarios calificaron a Leavitt de ser "una vergüenza". La periodista Lee McKenzie le explicó que fue "un concierto lleno de chicos que estaban emocionados por esta noche. Algunos no volverán" A su vez el columnista del Guardian Owen Jones agregó: "Vaya usted mismo". A lo que el Leavitt, agregó: "¿Demasiado pronto?".

Más tarde el periodista parece ser que tomó magnitud del error y twiteó: "Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias".