En un mundo donde la apariencia  es clave ante la exposición permanente no deja de sorprender que el presidente francés Emmanuel Macron gaste miles de euros en maquillaje. 

En apenas tres meses, el mandatario gastó un total de 26.000 euros, de acuerdo a lo informado por el semanario francés «Le Point» que tuvo acceso a las facturas de la maquilladora- identificada como Natasha M.- personal que emitió  facturas por 10.000 euros y, luego, 16.000 en un solo trimestre.

Una vez difundida esta información, la polémica que se generó en las redes sociales fue inmediata e incluso no tardaron en comenzar a llamar al presidente como "el rey del contorno".

Emmanuel "el rey del contorno" Macron gastó 26.000 euros en maquillaje en tan solo 3 meses

Su predecesor, François Hollande, gastaba 2.000 euros más al mes que Macron, es decir, un total de 10.000 euros mensuales también para verse sin brillo frente a las cámaras, funcionarios y el público en general. 

Macron y su esposa también están en la mira de los franceses por sus exclusivas vacaciones en Marsella, los gastos en ropa y falta de austeridad.