En la imagen, Justin Timberlake decidió compartir con sus 37 millones de seguidores en Instagram que fue a votar en su ciudad natal, Memphis, en Tennessee, y aprovechar la votación temprana. Pero se olvidó de un detalle, en dicho Estado, hay una ley que prohíbe que los quienes van a votar no pueden sacar fotos ni realizar grabaciones en las salas de votación, y eso tiene una pena de 30 días de prisión y una multa de 50 dólares.

Timberlake aparece junto a una máquina de votación e invita a sus fans a votar. "¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡Tú! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote! ¡No hay excusas! Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!", escribió el exN'Sync.

Pero su buen acto cívico duró poco, horas más tarde se vio obligado a eliminar la publicación para evitar más problemas. Un representante de la fiscalía del condado de Shelby le dijo a la cadena de noticias CNN que el tema de la foto del músico estaba "bajo revisión", mientras que el cantante y su mánager han preferido guardar silencio.