realmente a Donald Trump, y en este sentido, este miércoles se viralizó un video en donde se observa cómo el viento le juega una mala pasada al republicano.

Más precisamente fue la fuerza de los motores del Air Force One los que exhibieron la cabellera del mandatario norteamericano. Cuando abordaba la aeronave presidencial, una fuerte ráfaga lo despeinó y lo dejó al descubierto.

El momento revelador fue tuiteado por la reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y luego se volvió un fenómeno viral. Es que la cabellera de Trump ha sido motivo de debate y diversos comentarios, por su particular peinado y por algunos cambios de color.

Según publica Diario Popular, en varias ocasiones, el republicano ha asegurado no llevar peluca, mientras que peluqueros entrevistados por la agencia AFP indicaron que el mandatario esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

El pobre de Donald parece que no tuvo su mejor miércoles, ya que en la misma jornada en la que fue viral por su cabellera, también fue sensación el desplante en público de su mujer, Melania Trump, quien le esquivó la mano al presidente de Estados Unidos.