Las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tendrán lugar en los 50 estados, el próximo 8 de noviembre, palpitan el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. 

Si bien la candidata demócrata parece estar mejor posicionada que el magnate en las encuestas, la diferencia no es tan alta como para Clinton se relaje y espera poder repetir sus ásperas intervenciones en las que dejó al republicano sin respuestas en especial en lo relacionado con su comentarios misóginos y abusos. 

Por otro lado, Trump espera reflotar el tema de los mails filtrados de Clinton por Wikileaks. El primer debate fue visto por 80 millones de personas y este último espera superar esa cifra. 

El debate se iniciará a las 18.00 hora local (las nueve de la noche en la costa Este de EEUU) y a las 22 en Argentina; hay varias posibilidades para seguirlo en vivo:  

- En la TV será transmitido- doblado-  por CNN en español ( Cablevisión: canal 72 analógico y 550 en digital. Telecentro: canal 9 analógico y 303 en digital. Direct TV: canal 706). 

- En redes sociales tanto Twitter como Facebook tendrán enlaces disponibles en streaming de diversas cadenas. 

- Nuevamente en YouTube estará  la transmisión en directo de la cadena de televisión NBC . Univisión noticias lo transmitirá en español también por este medio.