El empresario se convirtió en el hombre más rico de China en septiembre pasado, con una fortuna que alcanza los 25 mil millones de dólares.

La empresa en cuestión es Alibaba, que representa el mercado online más grande del mundo, con cientos de portales en su haber. Las declaraciones del empresario se dieron luego de que pusiera a la venta su empresa.

"Una persona que tiene menos de un millón de dólares sabe cómo gastar el dinero. Mil millones de dólares es un dinero que ya no te pertenece... El dinero que tengo hoy es una responsabilidad. Es la confianza que la gente ha depositado en mí", expresó.

En una conferencia que llevó adelante ante el Club de Economía de Nueva York el martes pasado, el multimillonario se refirió al "mejor momento" de su vida, que no fue precisamente cuando acrecentó su fortuna.

Según consignó un medio local, después de graduarse, Jack Ma trabajó como profesor de inglés en una universidad donde cobraba solo 12 dólares por mes y esa fue su etapa más feliz.

Luego de la oferta de su empresa, Jack Ma dio a conocer estas declaraciones y afirmó que hoy su constante preocupación es el precio de las acciones de su empresa.