El descargo del hijo del expresidente Ronald Reagan (1981-1989) contra Donald Trump llegó después de que éste- en un mitín político el último sábado en Manheim, Pennsylvania- pusieran en duda la noción de lealtad de la candidata Hillary Clinton. 

 "Ni siquiera pienso que ella sea leal a Bill, si quieren saber la verdad. Porque realmente, ¿por qué tendría que serlo?"", exclamó Trump ante lo que Michael Reagan respondió- en su cuenta de Twitter-  "No hay forma de que yo lo haga o de que mi padre hubiera apoyado a esta basura". 

Y agregó: "Me siento avergonzado por Trump y los aplausos que recibe cuando infiere que ella (Hillary Clinton) lo engaña a Bill. Éste no es el partido de Reagan. Alguien se tiene que plantar". 

"Pienso más en este país que ustedes que se dejan llevar (kool-aid drinkers). Voten por Trump si quieren, pero dejen de compararlo con mi padre… Ni cerca", planteó Michael Reagan enojado con el partido republicano y aseguró: "Mi padre no apoyaría ese tipo de campaña. Si eso es lo que quiere el Partido Republicano, déjennos afuera a los Reagan. Nancy votaría por HRC (Hillary Rodham Clinton)".