La cronista inicia el video planteando algo que parece ajeno para muchos: la falta de baños.

En un recorrido por los suburbios de Bombay la ciudad más populosa de la India y la fábrica de sueños en Bollywood; más de 25 mil personas deben enfrentar las urgencias de sus cuerpos con tan sólo cuatro baños públicos distribuidos en distintas áreas.

Las mujeres se organizan con la limpieza colocando llaves en sus baños aunque suelen compartirlo entre ochenta y noventa personas lo que hace imposible mantener una limpieza correcta.

Los barrios no tienen desagües y muchos optan por ir hasta la playa para hacer sus necesidades en agujeros cavados con sus manos que luego son tapados por el agua. Aunque caminar por esas arenas puede ser toda una odisea al tener que esquivar materia fecal fresca que atrae a pájaros, moscas e infecciones.

"Cuando vez a alguien conocido en la playa, mirás a otro lado en señal de respeto", señala el hombre que ofrece este tour a la periodista para que vea las condiciones inhumanas en las que viven los más relegados de la nación cuya economía y población siguen creciendo aunque con falta de infraestructura básica.