Luego de varios desplantes, ya es de suma atención de los medios estadounidenses cómo reaccionará la primera dama Melania Trump cuando el presidente Donald Trump intente, públicamente, tomarla de la mano.

Y este lunes volvió a repetirse una escena que ya tuvo varios capítulos. Semanas atrás había sido camino al helicóptero presidencial, y esta vez fue en la Casa Blanca, en un acto público que la pareja compartió con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Frente a las cámaras y cientos de periodistas, las parejas posaron sonrientes, y lo que parecía imperceptible, fue captado por el programa The Daily Show: el arduo trabajo de Trump para poder tomar la mano de Melania e intentar evitar un nuevo desplante.

De a tramos, el mandatario republicano primero se aproximó, luego la tocó con un dedo algunas veces; hasta que finalmente, la primera dama accedió y tomó de la mano a su esposo, generando imágenes que volvieron a tener mucha repercusión en los Estados Unidos.

Tal fue así, que más tarde, ya durante la cena de honor que Melania y Donald le ofrecieron a Macron y su esposa, la pareja presidencial hizo su aparición directamente de la mano.

El arduo trabajo de Donald Trump para evitar un nuevo desplante público de Melania