Un intenso tiroteo sorprendió en la madrugada francesa, mientras las primeras informaciones indican que se trataría de un intercambio de disparos durante un operativo antiterrorista en Saint Denis, París, cuando la policía intentaba dar con un sospechoso del atentado perpetrado el pasado 13 de noviembre.

Según reporta el canal ITELE TV, el tiroteo comenzó pasadas las 4.30 de la madrugada, mientras que pasadas las 5 de la mañana continuaban escuchándose disparos en la zona.

Numerosos internautas compartieron videos en las redes sociales en los que se puede escuchar el ruido de tiroteos, mientras que, de acuerdo con el canal BFM TV, agentes de policía resultaron heridos en el operativo, información confirmada luego por la agencia de prensa AFP.

La cadena informativa RT confirmó la muerte de dos sospechosos en el primer enfrentamiento. También hay al menos cinco detenidos, según ITELE TV.

De acuerdo con Le Monde, el fiscal informó cinco detenciones,  dos sospechosos muertos y cinco policías resultaron heridos.