En la noche de la entrega de los Golden Globes 2017,  Meryl Streep se refirió a cómo en Hollywood se representan historias de vidas marginadas y de diversos puntos del planeta aunque sin embargo contó cómo quedó negativamente impactada por la imitación de Donald Trump del periodista de The New York Times, Serge Kovaleski, quien sufre de una condición crónica llamada artrogriposis, que limita el movimiento de sus brazos.

"Es en la vida real", planteó la actriz para referirse al abuso de poder de Trump aunque éste negó que lo haya imitado en noviembre pasado y salió a contestarle vía Twitter. 

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro", comenzó diciendo Trump y agregó: "Es una lacaya de Hillary que perdió fuerte. Por centésima vez, yo nunca me mofé de un periodistas discapacitado (nunca haría eso)".

Y aseguró que no se trató de una imitación sino que  "Simplemente lo mostré en una actitud rastrera cuando cambió totalmente un artículo que había escrito hace 16 años para hacerme quedar mal. ¡Tan sólo más prensa deshonesta!".