Dos vuelos pertenecientes a la aerolínea de bandera francesa, Air France, fueron desviados tras recibir amenazas de bomba por teléfono. Los aviones, que se dirigían a Francia, habían despegado desde Estados Unidos.

El vuelo 55, que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, en Virginia, con destino al aeropuerto Charles de Gaulle de París, recibió una amenaza de bomba y fue desviado hacia Halifax, en Nueva Escocia, Canadá, donde los pasajeros fueron evacuados, según informó la compañía francesa citada por EFE.

Por su parte, el vuelo 65 partió de Los Angeles y fue desviado a Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, por un "incidente de seguridad", según fuentes de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), citadas por la cadena CNN. Viajaban 400 pasajeros que también fueron evacuados tras recibir la amenaza de bomba desde tierra al rato de despegar.

Ambos aviones pudieron aterrizar sin problemas y por el momento no se tiene constancia de que haya habido daños de ningún tipo. No se reportaron heridos ni se encontró algún artefacto explosivo dentro de las aeronaves, mientras que la compañía informó que por seguridad decidió la reprogramación de los vuelos.