Sin duda la noticia sobre un importante músico asesino garpa en cualquier medio de comunicación. Y varios medios internacionales, cercanos y otros no tanto, se hicieron eco del hecho. 

El Pity ahora está en boca de todos y la crudeza de la noticia llegó a otros países como España, por ejemplo. 

En dos de los medios más importantes lo replicaron. El País de España tituló: "Un popular músico argentino de rock, buscado por homicidio", mientras que en 20 Minutos lo hicieron de la siguiente manera: "Ordenan detener al músico argentino Pity Álvarez por homicidio.

Cómo cubrieron los diarios del mundo la noticia del Pity

La agencia rusa de noticias Russia Today, en su versión en español, también publicó el suceso: "La Policía busca al rockero argentino 'Pity' Álvarez, acusado de un asesinato", expresan. 

Lo mismo con medios más cercanos como el chileno, Tele13, donde afirmaron: "Pity Álvarez, el famoso y polémico músico argentino prófugo tras ser acusado de homicidio". En esa nota lo marcan como "uno de los rockeros más influyentes de las últimas décadas en Argentina" y sentencian: "Para muchos el episodios acaba con la carrera de uno de los herederos de la época dorada del rock argentino". ¿Será así?

En El Comercio de Perú, por ejemplo, titularon: "Cantante argentino "Pity" Álvarez confesó homicidio de su vecino: "Era él o yo", ya luego de que se entregara en la comisaría 32. 

Cómo cubrieron los diarios del mundo la noticia del Pity