Ivanka Trump se mostró molesta con los comentarios de su padre sobre las mujeres y  los definió como "inapropiados y ofensivos". Sin embargo muchas mujeres le reprochan a esta joven empresaria que no se haya apartado de la campaña presidencial del republicano. 

Ivanka, de 35 años y dueña de una colección de prendas que se distribuyen en importantes tiendas empezó a sufrir un boicot por llevar el mismo apellido que el misógino republicano. 

Shannon Coulter, una especialista en tecnología, comenzó a utilizar la etiqueta #GrabYourWallet (agarren sus billeteras, parafraseando una expresión usada por Trump para relatar un acoso sexual) y convocó a las mujeres a no comprar en  las tiendas que vendan y distribuyan los zapatos, carteras, perfumes o accesorios de la línea de Ivanka.

Incluso la famosa casa Macy's ya había dejado de vender productos de la línea Trump tras sus comentarios ofensivos contra los mexicanos, aunque todavía no se sabe si tomará represalias contra la marca de su hija que ya está en una "lista negra".